Mantenimiento de calderas para el perfecto funcionamiento de su caldera , sistema de calefacción y agua caliente sanitaria. Por motivos de seguridad es imprescindible que se realice una revisión anual para limpiar los quemadores y controlar todos los sistemas de seguridad de la instalación.
Una comprobación o revisión preventiva de su instalación receptora de gas, la limpieza de su caldera de gas, se hace necesaria, para evitar futuras averías, reducir el consumo de combustible hasta un 30% y reducir las emisiones nocivas de CO a la atmósfera y al local donde se encuentra instalada nuestra caldera.
El Reglamento de las Instalaciones Térmicas en los edificios, (RITE, Real Decreto 1027/2007) que entró en vigor el 01/03/2008, obliga a los usuarios de calderas y calentadores a realizar una revisión obligatoria de la instalación cada dos años máximo salvo que lo indique el fabricante que normalmente es anual, hace responsable del mantenimiento de la instalación y los aparatos al propietario o usuario, con independencia de que exista sobre ellos una garantía legal o comercial del fabricante o vendedor.
Esta revisión obligatoria debe hacerla una empresa mantenedora certificada que debe emitir un certificado al usuario (cliente) y debe conservar durante un periodo de 5 años.
Resulta de gran importancia el cumplimiento de las revisiones obligatorias por su propia seguridad. Una mala combustión de la caldera puede provocar accidentes además de un consumo elevado de energía.
Si necesita una mantenimiento de calefacción una revisión o una limpieza de caldera con certificado segun rite Contacte pinchando Aqui o llame al 654 578 406